Una joven choicense pierde la vida y dos más resulta heridas en una volcadura

Escrito por

Los Mochis, Sin.– La tarde de este viernes una joven mujer perdió la vida en un accidente tipo volcadura cuando convivía con otros jóvenes, donde otras dos personas resultaron heridas en Choix.

El percance ocurrió cuando tres mujeres circulaban a bordo de una Yukon color tinto en las inmediaciones del río Choix en el lugar conocido como El Vado y al estar dando vueltas por el área quien manejaba perdió el control del volante lo que ocasionó que la unidad volcara.

Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio en donde observaron a dos mujeres heridas que requirieron de atención médica, mismas que fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad y a una más que se encontraba sin signos vitales, la cual respondía al nombre de Teresa de Jesús «N» de 23 años de edad y con domicilio en la colonia La Higuerita ubicada en la cabecera municipal.

Personal de investigación de la Vicefiscalia Zona Norte acudieron al lugar para reizar las diligencias de ley y para ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*