Terror en Disneyland París! Por estampida evacúan a turistas

Escrito por

París.- El Parque de diversiones Disneyland ubicado en París, Francia fue evacuado la noche de hoy.

Las primeras versiones de testigos indicaban un posible acto terrorista. Incluso algunas personas publicaron en Twitter que afirmaban haber escuchado disparos de un sujeto dentro del parque. De acuerdo con los videos publicados en redes sociales, es posible apreciar a gente quienes corren para huir de la zona.

Los operarios de las atracciones evacuaron a los usuarios, en tanto que algunos restaurantes cerraron para mantener a salvo a sus comensales dentro de sus instalaciones. Algunos testigos afirmaron ver a elementos policíacos, así como militares quienes acudieron al parque de diversiones de la empresa estadounidense.

Hubo pánico, realmente. Muchas personas estaban llorando. En verdad nos preguntamos qué fue lo que sucedió. Yo estaba con mi hijo”,aseguró un testigo al portal Daily Star.

Otros individuos señalaron que el ruido extraño sucedió en la estación de metro Marne-La-Vallée, la cual brinda servicios a Disneyland París. Posteriormente, una reportera del medio France 24 confirmó que la situación se debió a una falla con una escalera mecánica.

Catherine Norris-Trent, periodista del medio francés, publicó en su cuenta de Twitter que una escalera eléctrica que presentó fallas técnicas. Esto acusó un fuerte ruido y una estampida de gente, por lo cual algunas personas resultaron lesionadas levemente.

El Ministerio del Interior del Gobierno Francés confirmó la estampida en masa y aseguró que todo fue una falsa alarma.

Fuerzas de seguridad confirman que no hay amenaza”, aseguró la dependencia en su cuenta de Twitter.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*