Rubén Rocha Moya no descarta la posibilidad de que SADER reciba apoyo extra de los grandes industriales

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El senador de Morena Rubén Rocha Moya manifestó que los productores sinaloenses necesitan de precios razonables en los que dejen de salir afectados y ante la situación que están viviendo en donde los más beneficiados son los industriales, no descartó la posibilidad de que SADER esté recibiendo apoyo extra de parte de estos y por ende los afectados son los agricultores.

Indicó que los productores son muy sabios y nadie conoce más el tema que ellos, quienes son los que viven en carne propia y solamente piden buenos precios, por lo que destacó ya planteo a todas las dependencias la situación, entre estas solicitó se deje de exportar maíz transgénico porque es una competencia desleal par los productores nacionales.

Rocha Moya señaló que los tres senadores de Sinaloa ya pidieron ante el pleno que por el bien de los productores sinaloenses, la secretaría agricultura calcule bien las bases sin afectar el interés de los productores y dejen de hacer los cálculos pensando en el interés y beneficio de los industriales con ello crear utilidades razonables.

El senador ponderó que a pesar de reclamos en donde los afectados piensen que no están siendo atendidos, la realidad es otra y reiteró que la lucha por los intereses de los productores no se detendrá.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*