Reportan disparos en la Scally, policías solo hallan manchas de sangre en el suelo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un reporte al 911 alertó a las autoridades de que en la colonia Scally, se habían realizado detonaciones de armas de fuego por lo que se requería la presencia de la Policía.

Al lugar ubicado en Heriberto Valdez entre Río Tamazula y Bulevar Rosales, se trasladaron elementos de la Policía municipal y al llegar observaron a unos 70 metros del bulevar, sobre el carril que va de poniente a oriente varios residuos de vidrios rotos así también manchas de sangre en el piso, por lo que dieron aviso a la Vicefiscalía para que realizaran sus trabajos de campo.

Investigadores del estado y personal de periciales llegaron al sitio y acordonaron el área en búsqueda de toda evidencia posible que pudiera ayudar a determinar que había ocurrido en ese lugar, por lo que se tomaron muestras y fotografías de lo encontrado, aunque no pudieron localizar casquillo percutidos.

Por tal hecho se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hubo alguna persona lesionada o que haya perdido la vida en este hecho.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*