Padecimientos crónicos-degenerativos causan afectación en la capacidad auditiva

Escrito por

Angostura, Sin.- Los adultos mayores son los que presentan con frecuencia problemas de audición, a consecuencia de padecimientos crónicos-degenerativos señaló el Audiológo Foniatra, Rubén Reynaga Iñiguez.

El doctor del CREE en Sinaloa comentó que varios adultos mayores de Angostura presentan falta de capacidad auditiva, por esta situación de que algunos padecen presión arterial alta, diabetes, entre otros padecimientos que vienen arrastrando de muchos años atrás.

Indicó que por eso es importante tratarse a tiempo estos padecimientos para que no tengan efecto negativo en el oído, y por ende una disminución considerable de audición que los afecte en sus vidas diarias.

El doctor Rubén Reynaga Iñiguez recomendó a la población que tenga problemas con el oído, a que acudan con su médico de cabecera para una evaluación y puedan recibir a tiempo tratamiento adecuando para su problema.

El doctor del CREE en Sinaloa pidió a los padres de familia estar pendientes de los niños, ya que también es una población que presenta problemas en los oídos, que los puede afectar en los estudios y su vida personal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*