Inauguran oficina de gestoría social en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado .- Con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía de la región del Évora y parte de Guasave, el senador de la república Rubén Rocha Moya inauguró las oficinas de gestoría ciudadana en Salvador Alvarado.

Detalló que desde hace unos días ya estaban en función y ya realizaron las primeras gestiones, en la que ayudó a jóvenes egresados del tecnológico de Sinaloa de Leyva quienes después de tres años con el apoyo pudieron obtener el título que no podían obtener, además de temas de salud y educación entre otros.

Rocha Moya reiteró la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a las oficinas en donde podrán ser atendidas con la esperanza de poder ayudarles en los distintos problemas que tengan sin distingos de colores partidistas ya que destacó el gobierno es para todos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*