El PAN en Sinaloa, en peligro de extinción

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Para el alcalde de El Rosario, en el sur de Sinaloa, doctor Manuel Antonio Pineda Domínguez, el PAN está en proceso de extinción en la entidada como consecuencia de las pésimas decisiones que ha tomado la dirigencia para designar candidatos no rentables a puestos de elección popular, como ocurrió en el proceso electoral pasado, que trajo como consecuencia haber ganado solamente dos vergonzosas diputaciones locales y una Presidencia Municipal.

Entrevistado en el marco de una plática que sostuvo con la dirigencia del comité municipal del PAN en Ahome, encabezada por Ariel Aguilar, así como algunos cuadros de este partido, dijo que las cosas en ese partido en Sinaloa no están bien hechas, y eso ha provocado que tristemente se estén enfilando al proceso de extinción por las pésimas decisiones que se han tomado.

Dijo que se están moviendo y hay una revolución interna porque quieren que las cosas cambien, dijo que la solución no es quitar a unos para que lleguen otros, se debe voltear a un PAN institucional, no como un botín, de oposición, responsable, crítico y denunciante.
Se aprecia a nivel estado PAN callado, muerto.

Finalmente dijo que están esperando que el dirigente nacional Marko Cortés, quien ya conoce la situación del PAN en Sinaloa, tome la decisión más correcta para acabar con los males, prescindir de quien se deba como Adolfo Rojo Montoya, y abrir la convocatoria para que las bases elijan a sus candidatos en lo sucesivo.

El alcalde de El Rosario estuvo con los panistas de Ahome en un salón de conocido hotel local, donde reflexionó sobre los males que aquejan a ese partido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*