Deja el Carnaval de Angostura derrama económica de más de 10 mdp

Escrito por

Angostura, Sin.- Una derrama económica de más de 10 millones de pesos, fue lo que dejó el Carnaval de Angostura 2019 señaló la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, quien dijo que esto vino a beneficiar principalmente a los comerciantes de la localidad.

La mandataria municipal comentó que luego de realizar un censo aleatorio, se percataron de que cumplieron por demás con las expectativas que tenían programadas, lo que es muy bueno porque Angostura requiere de una estabilidad económica.

Reconoció que esta derrama económica es temporal, sin embargo, dijo que le ayudará mucho a los comerciantes para que salden cuentas pendientes de sus negocios, entre otras cosas más que van acumulando durante el año.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, se comprometió a buscar estrategias y realizar continuamente eventos que le aporten a la economía local, con la finalidad de potenciar los servicios que ofrecen en este municipio costero de la región del Évora.

La primera edil de Angostura pidió a los ciudadanos ser partícipes de todo lo bueno que le está sucediendo al municipio, y que sean portadores de ideas para explotar el turismo, que es una buena fuente de ingresos y donde se pueden generar muchos empleos directos e indirectos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*