Conmemoran Priistas 25 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de recordar y honrar la memoria de unos de los más grandes políticos de México, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional encabezado por Marcos Palafox e Isela Angulo, llevaron a cabo la mañana de hoy un acto de colocación de ofrenda Floral en el busto a Colosio para conmemorar el 25 Aniversario luctuoso de quien veía a un México con hambre y sed de justicia.

En el evento se contó con la distinguida presencia del Alcalde Carlo Mario Ortíz Sánchez así como un buen número de priistas del municipio quienes año con año acuden a rendir tributo a Colosio.

El Lic. Marco Antonio López Heráldez ex Dirigente del PRI Salvador Alvarado en su discurso oficial recalcó “Colosio tuvo una visión real de lo que México requería, el dibujó bien a México, hizo compromisos reales de transformar a México, buscaba que existiera la justicia social sin simulaciones, que los mexicanos tuvieran la esperanza de un gobierno honesto, él se atrevió a mover intereses y retarlos, él no quería el poder por el poder, siempre se distinguió por estar con lo que menos tienen.

Nadie ha podido hacer nada para cambiar la visión de Luis Donaldo Colosio hasta el día de hoy, el fue un candidato que tuvo la aceptación y simpatía del pueblo, no nada más les dijo a los mexicanos lo que tenían que hacer para lograr paz, justicia social, educación y salud de calidad, sino que al Partido en su decálogo le dijo que hacer para reubicarse y no perder el poder, desafortunadamente todo lo que él dijo se quedó escrito, por ello nuestro partido Revolucionario Institucional debe tomar como base el decálogo de Luis Donaldo Colosio para salir adelante”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*