Con homenaje al comandante Gilberto Muñoz Mancinas inicia el Softbol interno del Ayuntamiento de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con un homenaje al comandante Gilberto Muñoz Mancinas, por su destacada trayectoria dentro del deporte de la pelota blanda, anoche se puso en marcha la edición 23 de la Liga Interna de Softbol del Ayuntamiento de Ahome, cuya temporada 2019 lleva su nombre.

Al acto de apertura se dieron cita 12 equipos, quienes buscarán el campeonato en disputa. La ceremonia tuvo como sede la Ciudad Deportiva Centenario, que lució sus mejores galas para recibir a los deportistas.

Equipos como Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, STASE, Rangers de Seguridad Pública, Japama Centro, Japama Sindicato, Japama Planta José Hernández Terán, Sindicato del H. Ayuntamiento de Ahome, Taller Municipal, Bomberos, Instituto Municipal del Deporte de Ahome y Didesol, hicieron su presentación acompañados de sus respectivas madrinas.

La elección de reina de la temporada se realizó a través de flores, donde las participantes elegían una cada una, resultando ganadora la niña Karina Muñoz Grijalva, madrina de los Rangers.

La escolta y banda de guerra de Seguridad Pública, hicieron acto de presencia en el campo, encabezando los honores al lábaro patrio; posteriormente se entonó el himno nacional mexicano; correspondió a Wilfrido Galaviz, presidente del Comité Municipal de Softbol tomar la protesta a los deportistas; Felipe Juárez, titular del IMDA y en representación del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno inauguró la competencia.

El primer lanzamiento corrió a cargo de Francisco Cota y como bateador fungió José Fernando “Tito” Sánchez.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*