Claudio López Camacho pidió la renuncia de Noé Contreras

Escrito por

Mocorito,Sin.- El regidor de Mocorito por Morena Claudio López Camacho, pidió que el secretario del Ayuntamiento Noé Contreras Avendaño renuncie o bien busque alguna licencia para que deje el cargo de la Comuna mientras se lleva a cabo el proceso penal en su contra ya que después de que atropelló a una pareja, los afectados optaron por demandarlo penalmente porque aseguran que el funcionario no se ha hecho responsable de los gastos que se han generado.

López Camacho manifestó que como ciudadano debería de enfrentar ese proceso penal, ya que por dignidad, respeto a la sociedad y a las personas que sin intenciones afectó, debería de separarse del cargo y responder cabalmente al problema, además que ese problema puede afectar el funcionamiento d la comuna porque no puede estar en dos partes al mismo tiempo.

Noé Contreras Avendaño manifestó que se sintió sorprendido por la petición del regidor Claudio López Camacho, ya que como abogado que es, debe de estar consciente de las formas en las que se desarrolla el nuevo sistema de justicia penal, en el que antes de una demanda penal, el método de conciliación es la primera instancia y está seguro que ahí llegaran a un acuerdo en donde las partes concilien y evitar entonces el procedimiento penal.

El secretario de la comuna reiteró que desde que paso el accidente se ha mantenido al pendiente de la situación y que aun tiene la disposición de conciliar y llegar al acuerdo correspondiente con los afectados, por lo que dejar el cargo no es una opción menos una necesidad, ante lo cual destacó que el edil realizó esa petición por cuestiones políticas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*