Avanza Sinaloa en estrategias para la industrialización

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Sinaloa registra buenos avances para lograr la industrialización a través de algunas estrategias que se han implementado entre gobierno del estado y el Consejo Para el Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, el Codesin, manifestó José Mario Cadena Borquez.

El presidente del Codesin en la entidad señaló que uno de los objetivos es incentivar la generación de empleos en la minería, la energía y la construcción, mismas que tienen el plus que se requiere para el crecimiento económico de Sinaloa.

El presidente del Codesin dijo que el gas natural en Sinaloa ya es una realidad y adelantó que en el mes de abril empezará sus primeras pruebas una empresa en Navolato y esperan que en los próximos 6 meses ya se pueda distribuir a los hogares de Los Mochis y a la pequeña y mediana empresa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*