Aspirante a Síndico de Ruiz Cortines, denuncia que es chantajeado por José Luis Guerrero para dejar la candidatura

Escrito por

Guasave, Sin.- El aspirante a Síndico de la sindicatura de Ruiz Cortines, Fernando Henríquez, declaró esta mañana que recibió varios chantajes por parte del cuerpo de trabajo del secretario de la comuna, donde se le pide que renuncie al cargo de aspirante a Síndico a cambio de recibir un puesto dentro del Ayuntamiento de Guasave, donde el mismo aseguró que tiene pruebas del supuesto chantaje donde indica que la orden viene por parte del Dr José Luis Guerrero, donde en la prueba claramente dice que si renuncia al cargo de candidato, fácilmente se le otorgaría un buen puesto dentro de la comuna.

Dichas palabras mencionadas por el asesor de presidencia, Fernando Duran.

“Tendría una buena posición dentro del ayuntamiento, para que lo valore ya que no es cristo nuevo ni se chupa los dedos”

Fueron algunas palabras que menciona el audio donde explica el chantaje que recibe el candidato a sindico de Ruiz Cortines por parte del asesor de presidencia, enviado por el secretario de la comuna.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*