Arranca la colecta anual de Cruz Roja Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.-  El patronato de la Cruz Roja Guamúchil y las autoridades municipales, este sábado dieron inicio a la colecta anual, en donde la meta a superar es de 1 millón y medio de pesos, cantidad que será un reto recaudar a través del boteo, venta de calcas y demás actividades con causa desde este día y hasta el próximo 04 de abril, fecha en la que el personal se retirará de las calles pero los trabajos de captación continuaran hasta el próximo 31 de mayo.

Jorge Cervantes Contreras presidente del patronato pidió a los empresarios y a la ciudadanía se unan y cooperen con la causa no solamente con depositar las cantidades económicas que puedan, si no que también demuestren calidad humana con los jóvenes que estarán en los principales cruceros de la ciudad realizando el boteo, ya que ovaciones anteriores han pasado algunos percances lamentables.

El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, refrendó el apoyo de la comuna a la benemérita institución ya que todas las personas la pueden necesitar en el momento más inesperado, por lo que dijo no escatimaran esfuerzos para dar el respaldo y trabajar en equipo para lograr la meta.

Las autoridades ponderaron que solamente una vez al año es cuando la benemérita solicita el apoyo de la ciudadanía y durante todo el año la institución mantiene las puertas abiertas para atender a quien lo necesite, es por ello que con el corazón todos deben de apoyar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*