Urge que se abra la agricultura por contrato para maíz

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El sector agrícola del estado de Sinaloa no ha dejado de estar preocupado porque hasta el momento no se han publicado los lineamientos de comercialización para el maíz y ello implica que no se haya abierto tampoco la agricultura por contrato para la cosecha de esta temporada manifestó Manuel Luque Coronado.

El presidente de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte señaló que es urgente que las autoridades den mayor certidumbre, aunque reconoció que hay avances en las negociaciones, estas no son suficientes para garantizar un mejor panorama para los productores.

El dirigente de la pequeña propiedad indicó que las manifestaciones de protesta que se han registrado son una muestra de la preocupación de los productores, pero dijo que se debe priorizar el dialogo y la unidad de todas las organizaciones agrícolas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*