Tras protesta, jubilados aceptan convenio de liquidación

Escrito por

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que tras la misa y manifestaciones que llevaron a cabo los jubilados terminaron agradeciéndole y aceptando el convenio.

Estrada Ferreiro aseguró que “agradece mucho” el gesto de los jubilados de hacer una misa en su honor y que finalmente llegarán a un acuerdo.

“Esos que ofrecieron la misa ayer en la noche se fueron dándome gracias felices porque aceptaron lo que yo les puedo ofrecer“, dijo.

El alcalde dejó en claro que los jubilados tienen la libertad de no aceptar este convenio el cual establece que sólo se les pagará el 70 por ciento de lo que les corresponde por jubilación y optar por demandar al Ayuntamiento de Culiacán.

Descartó que este acuerdo se trate de un “moche”, pues la negociación se está dando entre patrón y trabajador, por lo que no existe ninguna irregularidad.

Precisó que el municipio no cuenta con todos los recursos para hacer frente al pago de las liquidaciones, por lo que de concretarse el convenio recurrirán a un préstamo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*