Senadora de Morena dice a periodistas que «parecen retrasados mentales»

Escrito por

Ciudad de México.- La senadora de Morena, Eva Galaz, llamó a los reporteros «retrasados mentales», en defensa de su compañero de bancada, el senador Armando Guadiana, cuando se le cuestionó sobre el presunto conflicto de interés entre sus empresas mineras y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la compra de carbón.

El hecho ocurrió al finalizar la conferencia de prensa del excandidato a la gubernatura de Coahuila, quien en tono molesto señaló que «no, no y no, ya les dije 20 mil veces, que tenga un conflicto, pues esa foto que circula en la redes sociales es pasada, fue un error de mi equipo, ¿ya quedó aclarado?, ¿ya no hay ninguna pregunta?».

Eva Galaz tomó del brazo a su compañero y paisano, para caminar en sentido contrario de donde se encontraban los reporteros, y fue en ese momento cuando expresó: «ya, ya, parecen retrasados mentales».

En su cuenta de Twitter, la morenista reconoció el trabajo de los medios de comunicación, ofreciendo una disculpa por sus comentarios a los reporteros, al mismo tiempo que externó su respeto y extendió la disculpa «a las personas que enfrentan alguna discapacidad».

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*