Seguro Popular fortalece 14 Centros de Salud en Mazatlán con equipamiento médico

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Para que la población reciba atención de calidad en los Centros de Salud, siguiendo la instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, la Directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno entregó equipamiento médico a 14 Centros de Salud del municipio de Mazatlán.

Acompañada por el Subsecretario de Atención Médica en el Estado Víctor Hugo Sánchez Malof y el Director de Servicios Médicos del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Alfonso Sandoval Sánchez, la Directora del Seguro Popular destacó que sin importar comunidades grandes o pequeñas se está llegando a todo el estado con instrumental para revisión de oído, nariz, garganta, ritmo cardiaco y presión arterial, además de equipo de cómputo y mobiliario de oficina.

Así también la servidora pública estatal añadió que gracias a los servicios gratuitos que se prestan en la Unidad Móvil del Seguro Popular Cerca de Ti se ha podido canalizar a pacientes de Mazatlán para la Campaña de Cirugía de Cataratas, que en conjunto con la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa se está impulsando con éxito.

Los directores y representantes de Centros de Salud como el de la colonia 20 de Noviembre, El Recodo, Escamillas, La Noria de San Antonio, La Montuosa, Urías, Isla de la Piedra, Cofradía de Leyva Solano, Villa Unión, entre otros, reconocieron el apoyo del Gobernador para su municipio y agradecieron la entrega de equipamiento, que viene a complementar el trabajo que realizan médicos y enfermeras.

Con estas acciones, las unidades médicas contarán con las herramientas suficientes para atender a más de 117 mil 800 afiliados en el municipio de Mazatlán, que representan alrededor del 10.9 por ciento del padrón estatal con el que cuenta el Seguro Popular.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*