Se reúne el Fiscal de Sinaloa con el consejo de Coparmex

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Fiscal general del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo se reunió con los consejeros de la Coparmex en Los Mochis en donde manifestó que el compromiso de la institución es dar confianza a la ciudadanía para que se puedan presentar las denuncias ante cualquier hecho delictivo, pero también eficientar la Procuración de Justicia.

El funcionario señaló que el tema del feminicidio en Sinaloa es prioritario en la agenda de la fiscalía.

Ríos Estavillo dijo que algunos delitos en Sinaloa van a la baja como es el caso de los robos a casa habitación, homicidio doloso, robo de automóviles entre otros, pero reconoció que también hay delitos que de acuerdo a las estadísticas van a la alza.

El fiscal general del estado de Sinaloa resaltó que todos los involucrados en el trabajo de procuración e impartición de justicia tienen que cumplir con la profesionalización para brindar un mejor resultado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*