Realizan simulacro de accidente en motocicleta por el bulevar 20 de noviembre

Escrito por

Guasave, Sin.- Fue la mañana de este viernes cuando autoridades municipales organizaron esta actividad en forma de crear conciencia en los jóvenes ya que últimamente han incrementado un 50 los accidentes viales en la ciudad principalmente en motociclistas. Es por eso que se colaboro con Tránsito Municipal, departamento de Educación Vial y Cruz Roja para realizar esta actividad en punto de las 9 de la mañana, con el fin de que la misma ciudadanía se de cuenta y sea mas precavida al conducir.

El jefe del departamento de Educación Vial del Muncipio, Rogelio Córdoba, señaló que hasta el momento van 4 muertes de jóvenes involucrados en accidentes de motos

Recalcando que el año pasado se dieron solamente 4 en todo el 2018, sin embargo en lo que va el 2019 van 4 muertes donde se puede decir que hay un incremento enorme en este tema, es por eso que el funcionario invitó a la ciudadanía a que sean más precavidos en el tema de manejo principalmente en la cuestión de motocicletas.

Finalmente añadió el jefe del departamento que se harán 2 operativos como este por la carretera las glorias, antes de que empiece semana santa debido a que es la carretera de la ciudad más concurrida en este periodo vacacional.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*