Pescaderías reportan incremento del 50% en ventas los viernes de Cuaresma

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El líder de las pescaderías de Salvador Alvarado, Manuel Antonio Valdez Ortiz, manifestó que durante los viernes de Cuaresma la venta de filete y de pescado les repuntan las ventas hasta en un 50 por ciento, pero dijo que lo más fuerte de la temporada es al finalizar la Cuaresma y durante la Semana Santa, ya que la gente, principalmente los adultos mayores, son quienes acostumbran a no comer carnes rojas durante esta temporada.

En cuanto a las creencias religiosas, las personas adultas son las que prefieren comer pollo o pescado en estos viernes de Cuaresma; aseguran que consumir la carne roja es un pecado; además que es una costumbre y una tradición que tienen inculcada desde hace mucho tiempo y tratan de respetarla.

Sin embargo, existen otras opiniones totalmente opuestas, pues a otras personas les da igual comer carne, pollo o pescado durante los viernes; aseguran que si la Iglesia dice que no se debe comer carne en estos días, se refiere a la humana, como no hablar de los demás, no crear chismes o conflictos.

Muchos otros aseguran que en ocasiones se les olvida que no deben consumir carne y lo hacen, pero hay gente que consume los alimentos que tenga a la mano, pues a veces no tienen la opción de elegir el menú y deben comer lo que tienen en sus hogares.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*