Llega a Los Mochis el reto ‘ 1 Billón de Pie’

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Será el domingo 31 de marzo a las 8 y media de la mañana cuando desde la Pérgola, al pie del Cerro de la Memoria, Los Mochis y Ahome habrán de hacer historia al participar con el mayor contingente posible en el evento «1 Billón de Pie», cuyo objetivo es mostrarle al mundo que aquí también se dice No a la Violencia Contra las Mujeres y Niños, así como contra la Trata de Personas.

Aurora Jacobo Román, organizadora del evento, hizo una invitación a toda la población de Ahome para que se sume a este evento, cuya coreografía será montada ahí mismo y será grabado profesionalmente para exponerlo al mundo entero.
Dijo que entre más gente vaya más fuerza tendrá el evento en el mundo, todos están invitados, hombres, mujeres y niños.

Reiteró que todos los sinaloenses que puedan que acudan, porque el mensaje es muy importante y entre más gente es mejor.
La filmación se enviará al movimiento Un Billón de Pie, se publicará en sus plataformas para que vean que Sinaloa y Ahome se suman a esta causa.
Debemos levantar la voz y hacer conciencia.

Entre las impulsoras del evento están Laura Parra, presidenta de Impulsemos Asociación Civil, y Erika Acosta, de Los Sinaloenses Podemos Siempre, Asociación Civil.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*