Joven que había sido “levantado” en Los Mochis fue puesto en libertad

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un joven del ejido 2 de Abril fue puesto en libertad por sus captores luego de pasar varios días cautivo en un lugar desconocido mientras era torturado por sujetos armados.

La persona liberada fue identificada como Fabián “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido mencionado, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui en El Fuerte.

El joven había sido “levantado” el pasado 20 de marzo por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes lo obligaron a irse con ellos por la fuerza y desde entonces no se sabía de su paradero.

Fue hasta esta madrugada cuando fue puesto en libertad por sus captores con diversos golpes y heridas en el cuerpo que requirieron de atención médica, por lo que fue trasladado a un hospital.

Elementos de investigación de la Vicefiscalía acudieron al nosocomio a entrevistar al afectado para iniciar una carpeta de investigación.

Al parecer el joven fue confundido con una persona que se dedica a robar motocicletas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*