Hechos de alto impacto en el municipio son aislados y no reflejan la realidad: Silva García

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Jaime David Silva García, manifestó que los hechos de alto impacto como el que se presentó ayer en la colonia Cuauhtémoc son casos aislados en el municipio y que esto no refleja la realidad que se vive en la ciudad; mencionó que este asesinato que se presentó sorprende a las autoridades, pues el año pasado y este 2019 no se habían dado estos hechos.

Silva García mencionó que en Mocorito es donde se han estado presentando más este tipo de casos y están tomando las prevenciones necesarias para que los hechos de alto impacto no se muden estos hechos a las comunidades de Salvador Alvarado; en cuanto a la persona sin vida que apareció en el canal de Pénjamo, estima que no sea oriunda del municipio, ya que no se tienen ninguna denuncia de gente desaparecida.

El mando policial expresó que ya sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública y les ha dado instrucciones para prevenir estos hechos, por lo que están vigilando las vías de acceso del municipio para que no se presenten más casos de asesinatos, pues la encomienda del alcalde es que la ciudadanía se sienta tranquila y segura; por dicha razón, las corporaciones están haciendo su mayor esfuerzo para que esto no vuelva a suceder.

Jaime David Silva comentó que estos asesinatos alarman a la ciudadanía pero dijo que deben saber que los homicidios son muy bajos en el municipio, ya que están aplicando un protocolo de seguridad que ha estado dando buenos resultados y en el cual seguirán trabajando intensamente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*