Exhorta el gerente de la Jumapaang a cuidar el agua en el Día Mundial del Agua

Escrito por

Angostura, Sin.- Aprovechando que es el Día Mundial del Agua, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Ricardo Angulo García, exhortó en un evento público a los ciudadanos a cuidar y hacer buen uso del vital líquido, ante el derroche que se tiene del agua en el municipio costero de la región del Évora.

El funcionario municipal comentó que una de las medidas que tomaron para evitar el derroche de agua, fue hacer los tandeos, de los que dijo que están firmes en continuarlos para cuidar el vital líquido.

Expresó que las acciones que tomaron ya dieron un cambio positivo en la paramunicipal, donde lograron reducir las fugas de agua y costos de combustible, que era lo que más le pegaba a la Junta de Agua Potable, a parte de la luz.

En el evento, en donde participaron niños con un festival, Ricardo Angulo García destacó la importancia de que los pequeños de la casa creen conciencia sobre el cuidado del agua, y se la transmitan a los adultos para que no la derrochen como lo están haciendo en la actualidad.

El gerente de la Jumapaang indicó que promoverán en las escuelas un programa sobre el cuidado y uso adecuado del agua, el cual lo reforzarán con los niños guardianes del agua, a quienes se les tomó protesta en el evento organizado por la Junta de Agua Potable.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*