Este es el lugar más importante de los narcos; La imagen de “El Chapo” permanece aquí…

Escrito por

Ciudad de México.- En México los narcotraficantes son símbolos de poder y riqueza, admirados por muchos y temidos por millones, inspiran terror y respeto, es por eso que la “narcocultura” se ha hecho tan grande en nuestro país.

Así como hay corridos que cuentan la vida de varios personajes del crimen organizado, también hay lugares reconocidos en la narcocultura, tal es el caso de la Capilla de Malverde, ubicada en Culiacán, Sinaloa.

“Muchisimas personas vienen diariamente, viene gente de Perú, de Colombia, Honduras, España. Y no solo a conocer, sino a pagarles los milagros que les ha hecho”, afirmó Jesús González, encargado de la capilla.

Hasta los narcos más peligrosos se han arrodillado en esta peculiar capilla, ofreciendo sus plegarias y pidiéndole favores al Santo, Jesús Malverde.

Por otra parte, la imagen de varios narcos permanece en el lugar, tal es el caso de Joaquín Guzmán Loera, pues decenas de artículos con su imagen o iniciales se venden aquí.

Incluso los mismos locatarios afirman que desde que comenzó el juicio del famoso capo en Estados Unidos, las ventas de los artículos han incrementado.

Imagenes de El Chapo Guzmán de venta en capilla de Malverde.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*