Enfermedades del corazón, urgencia más frecuente en el HG de Guamúchil: Norely Camacho

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Las personas que más acuden a solicitar los servicios de urgencias del Hospital General de Guamúchil son aquellos que presentan síntomas de enfermedades del corazón, posteriormente distintas patologías como pacientes pediátricos y quienes necesitan atención del área ginecológica y  obstétrica, así lo señaló la directora del nosocomio.

Norely Camacho detalló que por lo general las personas de edad avanzada son quienes más requieren del servicio de urgencia, quienes asisten porque sienten distintos padecimientos como infarto agudo miocardio, síndromes coronarios agudos como angina de esfuerzo, las arritmias cardiacas las cuales pueden desencadenar mas patologías y son pacientes quienes de manera inmediata son atendidos y reciben el programa del código infarto.

La directora del nosocomio manifestó  que a través del código infarto los pacientes con problemas cardiacos reciben la atención básica en el hospital y son valorados dependiendo de la edad, signos y demás síntomas para ser trasladados de manera inmediata a la ciudad de Culiacán en donde reciben la atención que requieren.

Norely Camacho indicó que  el no tener un estilo de vida saludable ha provocado que cada día sean más los pacientes que necesiten de los servicios médicos de urgencia provocados por enfermedades del corazón, donde destacó los infartos se han convertido en la primera causa de muerte en América Latina.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*