Detecta la Coepris grave foco de contaminación por aguas negras en doce casas del Ejido Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal Para la Prevención de Riesgos Sanitarios –Coepriss– en el norte de Sinaloa detectó un grave foco de infección que estaría afectando doce casas del Ejido Mochis y sus familias, y exhortó a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome a realizar un desazolve urgente de la red porque los residuos ya están saliendo dentro de los domicilios.

La licenciada Fátima Mexía Ruelas, titular de la Coepriss en el norte de Sinaloa, dio a conocer que la situación es grave y la exposición de las familias a la contaminación por aguas negras crítica.

Estamos trabajando en ello, es un foco de infección grande y son doce viviendas con sus respectivas familias.
Los sanitarios no se han podido utilizar.

Sobre el brote de aguas negras en colonias de Los Mochis, Mexía Ruelas dijo que los vecinos siguen reportando este problema aunque con menos intensidad que hace dos meses, y como dependencia andan en la revisión de planteles educativos en donde se han detectado reventones del sistema de drenaje sanitario.

La Coepriss intensificó recorridos de verificación del sistema de drenaje sanitario en el municipio de Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*