Convocan a curso-taller de defensa personal para mujeres

Escrito por

Guasave, Sin.– En rueda de prensa, la presidenta de mujeres empresarias de Canaco, Leonor Espinoza, convocó a este taller donde participa el IMMUJER, la UAdeO y la escuela de Tang Soo Do, el cual se llevará a cabo el próximo martes 26 del presente mes totalmente gratuito y donde esperan una asistencia de 300 personas, con el objetivo de que las féminas se preparen y conozcan las herramientas necesarias para poder actuar y defenderse ante cualquier situación de vulnerabilidad, ya que manifestó es alarmante y preocupante el problema de inseguridad que se vive en el municipio.

Por su parte, Baltazar Parra, quien impartirá el taller de defensa personal, señaló que las mujeres son el sector más vulnerable de la sociedad, por ello es necesario que estén en constante preparación y capacitación, y con este curso buscan que en un lapso de seis meses las féminas se conviertan en policías civiles y puedan defenderse solas.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*