Conmemoran el Día Mundial del Agua en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la frase «Que nadie se quede atrás», autoridades municipales conmemoraron el Día Mundial del Agua con una serie de actividades culturales, recreativas y deportivas, mediante las cuales también estimularon a los niños participantes con entrega de algunos premios y reconocimientos.

En el marco del evento que se realizó en la biblioteca José María Morelos de Los Mochis, el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, licenciado Guillermo Aarón Blake Serrano, convocó a los niños que fueron invitados y acudieron a participar de los juegos y encuentros que se prepararon por tal motivo, y ganarse alguno de los premios que se sortearon.

La Arquitecta Solangel Sedano Fierro, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano en el ayuntamiento de Ahome, hizo una reflexión sobre el recorrido del agua para llevarla hasta las casas, y dijo que por eso mismo hay que cuidar el agua.
Pero además, explicó, es necesario cuidar los recursos naturales, e invitó a los niños para que sigan las dinámicas que a diario se desarrollan en las distintas dependencias para concientizarnos sobre el cuidado del medio ambiente y lo que nos dan.

Los niños acudieron a la charla sobre el Consejo de Cuencas Río Fuerte y su historia, de parte de la Ingeniera Blanca Elena Avitia Barraza, en la sala de conferencias de la biblioteca «José María Morelos».
Nunca reconoceremos el valor del agua hasta que el pozo esté seco.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*