Despiden a titular de Ecología por chantaje de alcaldesa

Escrito por

Guasave, Sin.- Luego de la novela que se presentó sobre la supuesta renuncia de la exdirectora de Ecología Fritzia Jiménez Estrada, proveniente de Juan José Ríos, declaró este viernes que ella en ningún momento tuvo la iniciativa de renunciar al cargo, sin embargo, la decisión fue de la alcaldesa Aurelia Leal debido a que no estaba apoyando a un aspirante a síndico de la sindicatura de Juan José Ríos.

“La preparación y la capacidad la tengo para asumir al cargo; sin embargo, el motivo de mi despido fue porque la misma alcaldesa Aurelia Leal me pidió, así como a todos mis compañeros apoyar al síndico de Juan José Ríos”, indicó.

Por otra parte, comentó la exfuncionaria que todos los funcionarios de las demás áreas están en la misma situación, trabajando bajo presión y estar apoyando por debajo del agua a los candidatos simpatizantes de Aurelia Leal López.

Confirmó este viernes Jiménez Estrada que sin duda compañeras de distintos departamentos han sido víctimas de acoso sexual, etiquetando el hecho de la demanda que sufrió el exdirector de Prevención Social que cosas así se viven en todo el gobierno de Aurelia Leal.

Finalmente, agregó la exfuncionaria que sólo busca que se le pague lo que se debe conforme a la ley; sin embargo, descarta en cuanto a lo que vio dentro de las oficinas de la comuna, que el gobierno de Aurelia Leal sea la cuarta transformación ya que ella es la principal líder de todo lo malo que se trabaja dentro y que la población no conoce.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*