Cabildos abiertos de Mocorito se realizarán después de los talleres de planeación participativa

Escrito por

Mocorito, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Mocorito indicó que desde que empezó la actual administración no se han realizado cabildos abiertos, y esto ha sido porque de acuerdo al plan de trabajo primero pretenden se lleve a cabo los talleres de participación ciudadana.

Noé Contreras Avendaño detalló que después de recibir las propuestas y demandas que se presenten en los talleres de participación ciudadana, cerrarán esta actividad en cada sindicatura con un cabildo abierto para recibir las necesidades de la gente; destacó que serán siete cabildos abiertos en total.

El funcionario municipal señaló que a pesar de que parece que hay un retraso en cuanto a la realización de esta obligación, aun están dentro de tiempo y forma para realizarlos, por lo que esperan que dentro de las próximas semanas fijar fecha para el primero que será en la sindicatura de Cerro Agudo por ser la más chica.

Contreras Avendaño destacó que confía en que la  ciudadanía participará y expondrá las necesidades que tengan en sus comunidades, mismas que espera sean atendidas por las autoridades municipales.

  

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*