Amenaza de bomba en negocio de seguros moviliza a cuerpos de seguridad y auxilio en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, se dio una llamada al 911 en donde se reportaba que dentro de un negocio de seguros había una bomba colocada en algún lugar del edificio, por lo que elementos de los cuerpos de seguridad se dirigieron al sitio.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Marina, Ejército Mexicano y Policías Estatal se dirigió al lugar ubicado en la calle Leyva, entre Buelna y Cano, en la colonia Centro, donde resguardaron el área en espera del equipo antiexplosivos de la Sedena, quienes al llegar enviaron primeramente a un grupo de Protección Civil junto con algunos trabajadores del lugar en búsqueda de algún objeto extraño o que no perteneciera ahí, pero después de un rato no lograron encontrar nada extraño, y al revisar cámaras tampoco se observó a nadie ajeno con algún artefacto, por lo que suspendieron el operativo de seguridad montado en el área; y uno a uno, tanto cuerpos de seguridad como de auxilio se fueron retirando del sitio.

Fue el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar, quien comentó a medios de comunicación que el reporte de bomba se dio a la empresa a través de un correo electrónico el día de ayer, pero fue hasta hoy cuando un empleado se dio cuenta y lo revisó, por lo que hasta esta tarde llamaron al 911 para reportar la amenaza; y por tal motivo sólo se acudió a corroborar ya que probablemente se trataba de algo falso, o sería un intento de extorsión, probablemente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*