A punto de empezar la colecta, llaman a hacer conciencia y unirse a la causa

Escrito por

Guamúchil, Sin.- En vísperas del inicio de la colecta anual de Guamúchil, el presidente del patronato de Cruz Roja, Jorge Cervantes, pidió a la ciudadanía en general comprendan que la benemérita institución fue creada por ciudadanos comprometidos con servir a los demás y para los propios ciudadanos, por lo que espera que creen conciencia y se unan a las actividades de la colecta para llegar a la meta.

El presidente del patronato manifestó que es necesario que la gente comprenda que para recibir de un buen servicio y de calidad deben unirse a la causa y cooperar, acción que pueden realizar durante todo el año y no solamente durante la colecta, porque en todas las bases lo captado no es ni la mitad de lo que se necesita al año para el gasto corriente.

Jorge Cervantes reiteró que el lema nacional para este año es “La Cruz Roja te llama”, frase viceversa a cuando una persona se accidenta, ya que la primera reacción es: “llama a la Cruz Roja”, palabras que son claves para salvar la vida de las personas, pero necesita de todos para poder mantenerse, ya que, reiteró, no es una institución gubernamental y no está exenta de realizar los pagos fiscales como cualquier otra institución.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*