(VIDEO) Tailandés se queda inmóvil al ver los movimientos de una bailarina

Escrito por

Sisaket , Tailandia.- Recientemente si viralizó el video que muestra a un tailandés mientras se queda con el ‘ojo cuadrado’ al ver los pasos de baile de una mujer que esta sobre un escenario.

En las imágenes el sujeto parece estar poseído pues ni siquiera parpadeaba mientras miraba los movimientos de caderas que hacia la bailarina.

Este extraño momento ocurrió en un evento de música al aire libre en Sisaket, ubicada al noreste de Tailandia.

Uno de los músicos que se encontraba en el escenario fue quien captó a este hombre mirando fijamente a la bailarina Prangtip Kanchanaphant, de 23 años.

Tras ver lo que ocurría con este hombre, las autoridades que se encontraban cubriendo el evento se aseguraron de que el sujeto estuviera bien.

El guitarrista de la banda, Arnin Phataraphan, en la que participaba la bailarina dijo que lo más seguro es que el hombre nunca se topó con una belleza sin igual, aunque no explicó el motivo de que quedara petrificado frente a ella.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*