Urge la Red Mayor a la Conagua a destrabar recursos para modernización de infraestructura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte manifestó que urge que la Comisión Nacional del Agua destrabe el presupuesto para la ejecución de proyectos de modernización de la infraestructura hidráulica del Distrito de Riego 075.

El presidente del organismo hidroagrícola, Rafael Fernandez Esquerra señaló que de por si el presupuesto para este rubro registró un recorte sustencial con relación a lo que se asignó el año pasado, los usuarios también deben aguantar el retraso de su llegada, por lo que hizo un llamado a las autoridades de la Conagua para que aterricen esos recursos y empezar a ejecutar las obras, ya que los módulos de riego están listos para ello.

Rafael Fernández precisó que los principales proyectos que tienen los módulos de riego son de encementado de canales, precisamente para evitar la filtración de agua y registrar pérdidas en su conducción, además de rehabilitación de caminos, puentes y compuertas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*