Se reúnen la diputada Flora Miranda con exalcaldes de Guasave; el objetivo llamar a la civilidad política

Escrito por

Guasave, Sin.- Tras una reunión privada donde estuvieron presenten la ex alcaldesa Diana Armenta, Armando el Kory Leyson, Miguel Ángel Robles Santillanes, Jaime Leyva, Othon Mena, la diputada local Flora Miranda Leal, dijo que la próxima semana también habrá de reunirse con los ex alcaldes Ramón Barajas López, Chuy Burgos y Raúl Inzunza con la intención de llamarlos a la civilidad política, a sumarse al desarrollo de Guasave y rescatar proyectos importantes que dejaron pendientes en sus administraciones para darles seguimiento.

La legisladora por Morena, manifestó que las obras que mencionaron fue el drenaje como uno de los problemas más añejos, la curva de san pedro, el colector pluvial por el 20 de noviembre, la planta potabilizadora, donde dijo se requieren alrededor de 60 millones de pesos para darle seguimiento a todos estos proyectos.

Y finalmente Miranda Leal, aseguro que esta reunión nada tiene que ver con su postura de revisar administraciones pasadas para investigar de donde viene tanto endeudamiento en el ayuntamiento de Guasave y detectar las fallas para evitar que se sigan cometiendo los mismos errores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*