Retraso en la llegada de recursos de la federación deja sin quincena a maestros de inglés

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, explicó que el motivo por el cual no se ha pagado la quincena a los maestros de inglés es por el retraso en la llegada de los recursos de la federación.

Mejía López aseguró que a los docentes solo se les adeuda un pago, pues los salarios anteriores fueron cubiertos con recursos estatales.

Precisó que el monto que requieren para ponerse al corriente con el salario de los maestros de inglés, asciende a casi 3 millones de pesos.

El titular de educación en la entidad espera que pronto lleguen los recursos al estado para así cumplir con el pago de sueldo a los maestros.

En días recientes los maestros de inglés han realizado manifestaciones para exigir el pago de su sueldo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*