Relaciones exteriores pone a disposición de la ciudadanía sus servicios de protección consular gratuitos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La oficina de enlace de la secretaría de Relaciones Exteriores en Los Mochs puso a disposición de la ciudadanía en general sus servicios de Protección Consular que consisten en ayudas, apoyos, gestiones y facilidades en once puntos en los que pudieran tener problemas o requerir de auxilio de la dependencia.

Diana Aracely Orduño Báez, jefa de la oficina en esta ciudad, puso a disposición de la población los servicios de Protección Consultar que aquí se prestan de manera gratuita, y pidió a la ciudadanía acudir a ellos cuando lo necesiten, y de inmediato se le prestarán.

La funcionaria federal estableció que por ninguno de los servicios de Protección Consultar se cobra dinero, tampoco por trámites para obtener el pasaporte mexicano y realizar trámites para la obtención de la visa americana.

Diana Orduño fue entrevistada en sus oficinas de Relaciones Exteriores en el edificio de palacio municipal de Ahome en Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*