Regidores de Ahome revientan sesión de cabildo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Antes de que se le diera inicio a las iniciativas programadas para la sección ordinaria de cabildo, los regidores Arianna Sulaee Castro Bojórquez (PT), Héctor Vicente López (PT), Raymundo Simons Cázarez (PT), María del Socorro Calderón Guillén (PT), Rosa María Ramos Solórzano (Morena), Ramón López Félix (PT) y Gerardo Amado Álvarez (Morena) se levantaron en plena sesión y se retiraron al no reconocer al profesor Andrés Estrada Orozco como secretario del Ayuntamiento, ocasionando una polémica entre el cuerpo de regidores, quienes apoyan al secretario al no contar con un motivo por el cual solicitan la renuncia de Estrada Orozco.

Quien alzó la mano para solicitar el uso de la voz fue el regidor del Partido Sinaloense, Fernando Arce, pidiendo el motivo del por qué no subieron el punto donde solicitan la destitución del secretario en la orden del día, si ya se había hecho entrega al secretario técnico de la hoja firmada por algunos regidores que quieren que se realice su petición.

Por su parte, el regidor Ramón López Félix mencionó que mantuvieron una reunión con personal de la Presidencia para llegar a un acuerdo pero lamentablemente no lo hubo, por ese motivo fue que se pusieron de pie y abandonaron la sesión de cabildo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*