Nadie por encima de la ley en el Ayuntamiento de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde por Ministerio de Ley en Ahome, Profesor Andrés Estrada Orozco, ratificó la mañana de este jueves en conferencia de prensa que todos los regidores, incluyendo a la alianza en su contra conformada por Morena, el PT, el PAS y el PAN, están convocados a la Sesión de Cabildo de esta tarde, como marca la Ley Orgánica Municipal, y han firmado de recibido, así que será responsabilidad de ellos acudir o no.

En la conferencia celebrada en el Salón de Cabildo el Profesor Estrada Orozco dijo que la convocatoria se les hizo a los regidores en tiempo y forma, conforme marca el protocolo legal para estos casos.

Dijo que el alcalde Billy Chapman está enterado de la situación política que vive el Ayuntamiento de Ahome, y El como encargado del despacho de la Presidencia Municipal está cumpliendo con su responsabilidad como tal.

Estableció que el alcalde se habrá de reincorporar a sus actividades oficiales este sábado, una vez que venza el permiso que se le otorgó para ausentarse por motivos de gestiones ante dependencias del gobierno federal.

Y en ese contexto los regidores aliados establecieron que consensuarán si acuden o no a la sesión de Cabildo de esta tarde de jueves, pero ratificaron que desconocen al secretario del Ayuntamiento como tal.

La regidora Socorro Calderón Guillén, del Partido del Trabajo, dijo ue analizarán conjuntamente si se presentan o no a la sesión de Cabildo, y aclaró también que ya se han asesorado legalmente para saber las implicaciones que traerá su ausencia, y explicó que no los perjudica.

Por último el regidor priísta, Raúl Cota Murillo, coordinador de esa bancada, dijo que están solamente a la expectativa y que no han sido llamados a sumarse a los aliados en su desconocimiento del secretario del Ayuntamiento de Ahome, y expresó que son respetuosos de la postura que se ha asumido por sus compañeros de Cabildo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*