Muere un soldador por una descarga eléctrica en el ejido Louisiana

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona de oficio soldador murió electrocutado esta tarde cuando se encontraba trabajando en un predio agrícola soldando maquinaria.

La persona respondía al nombre de Antonio «N» de 18 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Primero de Mayo y había acudido a un campo agrícola en el ejido Louisiana a soldar una rastra pero tuvo problemas con la electricidad del lugar por lo que al revisar la corriente sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Luego de esto fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica de urgencia, pero al llegar los médicos observaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido a la fuera cantidad de electricidad que recibió.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al nosocomio para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*