Me puse a trabajar para no andar de pedinche: Vicente Fox

Escrito por

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox reveló que le falta dinero para apoyar a sus fundaciones, esto ante el retiro de su pensión como ex presidente de México.

El exmandatario indicó que su pensión era dirigida a sus fundaciones, las cuales están enfocadas en contribuir a la formación de nuevos líderes a través de valores sociales, según la página oficial de Centro Fox.

Fox detalló que la pensión de expresidente en realidad no era para él, sino para su fundación; las cuales necesitan el recursos; sin embargo, gracias a las conferencias que realiza ha podido sostener su labor social.

Además, agregó que ante el retiro de la pensión se puso a trabajar “para no andar de pedinche” con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Me hace falta sí, para las fundaciones, claro que sí, las invertía muy bien esas pensiones, pero si no la hay, se pone uno a trabajar y no andar de pedinche” reveló Fox.

También indicó que por cada conferencia que realiza en el extranjero gana 25 mil dólares, por lo que le ha alcanzado para sus fundaciones.

“(Vivo) de mi trabajo, por esta conferencia sí me dieron un dinerito y de mis 45 conferencias que doy a nivel mundial cobró 25 mil dólares cada una”, señaló el exmandatario.

AMLO es igual Trump

El expresidente detalló que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, es creer al pueblo mexicano que él arreglará todos los problemas del país; al igual que Donald Trump.

“Lo que Trump propone es que te sientes en la sala de tu casa mientras yo te regreso los empleos que México se llevó y dice que no te preocupes que él te va a sacar adelante”.

“Es la misma gata”

De acuerdo con el medio, El Sol de México; Vicente Fox afirmó que la Guardia Nacional es característica de los gobiernos populistas e indicó que esta nueva policía sólo con diferente nombre y uniforme.

Es “la misma gata, pero revolcada. Son los mismos policías, nada más les cambiaron el nombre y el uniforme” detalló el expresidente Fox.

“Pan y Circo”

Por otro lado, el expresidente de México indicó que las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obradorson “pan y circo”; además de sus puestas consultas ciudadanas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*