La reina Letizia pide que reciban con reverencias a sus hijas

Escrito por

España.- Ser integrantes de la familia real no es tan fácil, desde los pequeños hasta los más grandes y es que pasan por una serie de protocolos a lo largo de su vida que algunos pueden parecer incómodos tanto para ellos como para las demás personas y un ejemplo claro son las reverencias.

De acuerdo a al portal actitudfem, se sabe que la reina Letizia exige que los compañeritos de la Infanta Leonor y Sofía, así como también que no les pregunten nada sobre su vida personal, ni la de sus papás, además sus guardaespaldas no se separan de ellas mientras toman clase.

Según medios españoles aseguran que, entre las exigencias, también está que sus compañeros reciban a las niñas con reverencias. Sí, con reverencias, lo que tiene cansadísimas a las mamás del colegio.

“Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas, ya que no paran de pedir un trato especial, hasta se ha llegado a solicitar que reciban reverencia de sus compañeros”, señala el Diario Gol.

Cabe mencionar que no es la primera vez que las solicitudes de la reina Letizia ocasionan disgustos en el colegio, pues la reina hace un tiempo también cambió totalmente el menú escolar para cuidar la salud de sus hijas, al exigir abundante cantidad de verduras y hortalizas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*