La Coparmex observa riesgos para el país con la revocación de mandato

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El secretario general de la Coparmex, Miguel Gallardo López manifestó que la posible aprobación de la revocación de mandato en México traería serias consecuencias para la democracia y la estabilidad del país.

El representante de la Coparmex a nivel nacional señaló que esta aprobación abriría la posibilidad de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador pudiera aparecer en las boletas del 2021, lo cual no seria lo adecuado.

El secretario general de la Coparmex en el país indicó que en su percepción esta administración federal se encuentra aun acomodándose, precisó que si hay algunos aciertos, pero también errores, aunque resaltó que lo mas importante son los retos.

Miguel Gallardo resaltó la importancia de que se cumpla con el estado de derecho en México y que se de mayor certidumbre a los inversionistas para que se puedan establecer en el país y con ello se logre un mejor crecimiento económico.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*