Joven corrige letras de Ciudad Obregón y abre todo un debate ortográfico

Escrito por

Ciudad Obregón, Son.– El joven obregonense Bernardo Félix subió a Facebook una foto el 14 de marzo que se volvió viral en donde le coloca el acento faltante a las letras con el nombre de la ciudad acompañada de los siguiente:

Perdón, pero le faltaba el acento a la «O» de Obregón”

La imagen tomada en la entrada norte sobre la carretera Internacional 15 abrió una serie de debates respecto a si era correcto o no escribir mayúsculas con tildes. A lo que el mismo autor de la instantánea aclaró:

«Después de haber creado un debate entre que si lo escrito en letras mayúsculas se acentúan o no sólo diré que según lo que indica la Real Academia Española, sí, sí debe colocar la tilde en caso de que la palabra así lo requiera. De cualquier formanunca fue mi intención ofender a nadie, no me considero un experto en ortografía, simplemente fue una publicación a modo de broma como tantas que hago, fin del comunicado. Saludos amigos”

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*