José Jaime Montes comentó que la creación de subdelegaciones aún no es una realidad

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El coordinador de Programas Sociales Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, habló sobre la creación de algunas subdelegaciones que se han estado planteando para las entidades del país; mencionó que todavía no hay nada concreto, ya que todavía se encuentra en procesos de estudios para saber cómo operarán y cuáles serán las encomiendas que pudieran tener estas figuras.

Montes Salas expresó que la idea que se tiene es crear siete áreas diferentes que dependan de la delegación, donde podrían incluirse la Secretaría de Agricultura, la Conagua, Semarnat y todo lo que tenga que ver con recursos productivos, geográficos y económicos afines, pero que todavía no se tiene nada concreto.

El superdelegado expresó que las figuras de las subdelegaciones tienen como objetivo reforzar los trabajos de los delegados en los estados, pero  también adelgazar el aparato burocrático que tenía el Gobierno Federal.

José Jaime Montes comentó que esto todavía es una especulación, por lo que esperan los lineamientos y todos los detalles de parte de la Federación para proceder con estas nuevas figuras que coordinarán lo que eran las delegaciones, pues ahora serán oficinas de representación que dirigirán todos los esfuerzos y buscarán que cada quien cumpla con su encomienda.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*