Fritzia Jiménez no fue despedida y seguirá formando parte del gabinete: Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- La exdirectora de ecología en el ayuntamiento de Guasave, Fritzia Jiménez seguirá formando parte del gabinete municipal resaltó Aurelia Leal López, al tiempo que dejó claro que no fue despedida solo reubicada.

La presidente municipal, explicó que la funcionaria municipal había solicitado un permiso y tardaron en darle respuesta, por lo que podría haber entendido mal el mensaje, cabe señalar que no precisó el cargo que ocuparía pero si enfatizó que ya no es la Directora de Ecología, adelantó que existen opciones para ocupar el puesto, como Felipe Ruiz y Melquiades Cervantes pero no se ha definido aún.

La munícipe, reconoció que la administración municipal requiere cambios porque después de la evaluación de los primeros meses de gobierno se determinó que algunas áreas no estaban funcionando, sin embargo, prefirió no dar a conocer los movimientos, adelantó que la reubicación de Fritzia Jiménez es parte de las modificaciones, así como que habrá un funcionario de primer nivel que será removido.

Que saquen las manos diputados, del proceso de elección de síndicos municipales advierte alcadesa

Aurelia Leal López, consideró que las denuncias mediáticas en las que se asegura que el gobierno está interviniendo a favor de algunos candidatos en el plebiscito, son precisamente porque tanto Luis Miguel Verdiales como los diputados locales están buscando mover piezas, acusó que el ex dirigente del PRD no ha superado algunas situaciones, pero hizo el llamado a que no enrarezcan el ambiente y que permitan que la ciudadanía decida.

En otro tema, la mandataria municipal, fue cuestionada sobre el rumbo del gobierno federal y las decisiones tomadas recientemente en torno a la no reelección y a la insistencia de López Obrador de promover la revocación de mandato, a lo que Leal López, dejó claro que esta de acuerdo en ambos temas, y adelantó que no participará en los próximos comicios, por lo que aseguró terminará su periodo al frente del municipio de Guasave.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*