Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz por primera vez juntos de boda

Escrito por

Ciudad de México.- Después del revuelo que envolvió al expresidente Enrique Peña Nieto con la modelo de San Luis Potosí, Tania Ruiz, desde el inicio de este año, ha llegado una de las imágenes más esperadas. La primera fotografía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en un evento social.

El escenario de esta fotografía fue el enlace Mar Collado con Gonzalo Zabala, que se llevó a cabo en la residencia acapulqueña del reconocido abogado Juan Collado -actual esposo de Yadhira Carrillo-, padre de la novia. El exmandatario, que fungió como testigo de Mar, y la modelo fueron invitados a la boda que unió las vidas de esta enamorada pareja. Encuentra todos los detalles de esta esperadísima imagen en esta edición.

Además, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, los prometidos de América, en su mansión de Bel Air. La escapada secreta de Felipe VI a Baqueira con sus amigos. Steffi Graf, confesiones de una leyenda del tenis. Beatriz de York presenta a su novio en sociedad, con el apoyo de Kate. Y la comentada reaparición de Angélica Rivera.

También esta semana, Elisa Carrillo, el «cisne» más bello del ballet mexicano. Incógnitas tras la muerte de Marella Agnelli, la mujer más rica de Italia. Pilar Rubio, último cumpleaños de soltera, mientras se conocen algunos detalles de su boda con Sergio Ramos. Y Alejandra Alemán se rodea de una lluvia de estrellas para «componer» una oda a la charrería con causa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*