Encuentran cadáver de recién nacido entre la basura en Azcapotzalco, CDMX

Escrito por

Ciudad de México.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue localizado el miércoles entre bolsas de plástico y basura en las inmediaciones de la colonia Del Gas de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Alrededor de las 15:00 horas, una mujer que caminaba entre las calles Francisco Xocotitla y Ciprés, reportó a la Secretaría de Seguridad de la CDMX el  hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido, quienes dieron parte a la Procuraduría General capitalina a fin de que realizarán los primeros peritajes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector La Raza, tomaron conocimiento del cadáver del un recién nacido, en la citada colonia.

Los elementos observaron que la pierna derecha la tenía desprendida, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico y acudieron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, quienes diagnosticaron ausencia de signos vitales.

El cuerpo del infante fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público AZC-2 para iniciar las investigaciones de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*